| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana Díaz
Susana Díaz

Un vídeo de Susana Díaz se hace viral al predecir la situación de Sánchez

"Tú problema no soy yo Pedro, tu problema eres tú, deberías de hacértelo ver", fueron las significativas palabras de Susana Díaz hacia Pedro Sánchez.

| ESdiario España

Hay turbulencias en el PSOE, y eso es un hecho aún más visible tras la dimisión de Adriana Lastra y la reorganización del partido. Pedro Sánchez cada vez cuenta con menos apoyos dentro de su partido, ya que no pasa desapercibido lo tocado que está quedando el partido socialista, una situación que ya predijo Susana Díaz en el 2017.

"Tus portavoces parlamentarios tampoco trabajan ya contigo, Zapatero, que te ayudo, ya no se fía  de ti, Felipe González, que te aconsejaba, piensa que le has engañado", comienza el vídeo Susana Díaz, atacando claramente al ahora líder del Ejecutivo.

 

"Tú problema no soy yo Pedro, tu problema eres tú, deberías de hacértelo ver", fueron las significativas palabras de Susana Díaz hacia Pedro Sánchez. Unas palabras que se van convirtiendo en realidad después de ver tantos cambios forzados en el partido, y viendo como cada vez se pone más en duda, sin salir de ferrar, su liderazgo.

Cerdán, Bolaños, Robles y Narbona son de los pocos supervivientes de aquella etapa del 'Sanchismo' de 2017, una etapa que con el paso del tiempo va desquebrajandose más y más, sacando del partido a los que eran más afines a Sánchez cuando comenzó su asalto a Moncloa.