| 23 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso en Móstoles
Isabel Díaz Ayuso en Móstoles

Ayuso lanza un recado a “santa Begoña Gómez” por las “mentiras” de Sánchez

La presidenta de Madrid apunta a la Fiscalía General del Estado "por llevar todo el mes ocultando que la mujer del presidente estaba investigada para favorecerla”

| Enrique Martínez España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido a la imputación de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, que tras un mes ocultándolo ha saltado a la luz, y lo ha hecho con un recado al presidente del Gobierno indicando que "mintió al decir que su mujer, Begoña Gómez, era una santa".

"Ahora nos hemos enterado de que cuando amagaba con dimitir es porque se había enterado de que su mujer había sido imputada", ha indicado Ayuso durante su un mitin de campaña de las elecciones europea en Móstoles.

La dirigente madrileña ha recordado otras “mentiras” de Pedro Sánchez como que “llegó al Gobierno y dijo que nunca pactaría con Podemos pero mintió o que cuando en las elecciones generales dijo que no habría amnistía y también mintió", añadiendo que “puede mentir pero no montar ese circo internacional y ese culebrón de carta con el Rey de por medio”.

 ¿Cómo se pueden utilizar todas las instituciones e incluso el prestigio de tu Gobierno con tal de seguir un día más mintiendo y mintiendo y que no pase nada?",se  ha preguntado Ayuso, calificando los cinco días de reflexión de Sánchez como "un culebrón".

La presidenta de Madrid ha apuntado a la Fiscalía General del Estado “que lleva todo el mes ocultando pero trabajando para favorecer a la mujer del presidente una vez más”. “La Fiscalía está abierta en canal porque han intentado utilizar todo el poder contra un particular”, en referencia a su novio. “Creen que el Poder Judicial les pertenece y que es suyo, dónde queda la pluralidad política, la verdad y las instituciones", ha subrayado Isabel Díaz Ayuso.