| 08 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Xavier García Albiol.
Xavier García Albiol.

La escalofriante foto de Albiol con los estragos de una inesperada enfermedad

El exalcalde popular de Badalona aparece visiblemente afectado por heridas debido a la infección de varicela, inusual a los 54 años que tiene el mediático político.

| E. M. España

La varicela es una enfermedad que muchos habremos pasado de pequeños y de la que no nos queda casi recuerdo, salvo que nos salían pequeños granitos molestos. Sin embargo, también se puede coger de mayor, donde además los efectos son mucho más traumáticos, al menos a simple vista, frente a si la pillas de niño.

 

 

 

Es lo que le ha pasado al ex alcalde de Badalona y dirigente catalán del PP, Xavier García Albiol, que en su batalla constante por recuperar la alcaldía de la ciudad frente a los pactos entre socialistas e independentistas se ha encontrado con un nuevo enemigo que le ha obligado a hacer un paréntesis político: la varicela.

Albiol ha querido compartir con sus seguidores como se encuentra en una foto en redes sociales lleno de heridas. “Muchos los que me preguntáis cómo es eso de varicela con 54 años”, ha asegurado el político del PP, añadiendo que “el resto del cuerpo está en la misma situación” pero que la gente no dé a Albiol por vencido, ni ante la varicela ni nada, que su “estado de ánimo está a tope y con ganas de volver muy pronto”.