| 02 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
El diputado de Podemos, Rafa Mayoral.
El diputado de Podemos, Rafa Mayoral.

El diputado Rafa Mayoral amenaza e insulta a los Reyes: "Usurpadores y jetas"

El dirigente morado pierde los papeles en la tribuna en un debate sobre la okupación. Y lanza ataques contra la Familia Real con una adventencia: "Miren Meirás, lo siguiente será Marivent".

| M.B España

Ataque chulesco, insultante y amenazante al Jefe del Estado, en sede parlamentaria y en boca de un cualificado dirigente de uno de los dos partidos del Gobierno. Eso ha sucedido este miércoles en España.

El dirigente de Podemos Rafael Mayoral ha tachado  de "usurpadores" a la Familia Real por tener ocupado el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, y ha pedido que se anule la cesión de este espacio acordada en 1973 por la Diputación mallorquina y que se convierta en un museo.

"Claro que hay casos de jetas, hay jetas muy jetas que ocupan palacios para que su familia pase el veraneo con la Familia Real griega que apoyó la Dictadura de los Coroneles", ha dicho desde la tribuna de oradores durante el debate de una moción del PP sobre la okupación

En este contexto, Mayoral ha lanzado una amenaza a la Familia Real: "Miren Meirás, porque Marivent será lo siguiente y se abrirá un museo del que podrá disfrutar nuestro pueblo frente a los usurpadores", ha dicho, aludiendo al pazo del que disfrutaba la familia Franco durante sus vacaciones en Galicia.