| 21 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Muñecas hinchables en Ferraz
Muñecas hinchables en Ferraz

La ‘revuelta de las muñecas hinchables’ contra Pedro Sánchez

“No es una sede, es un puticlub” se convierte en uno de los cánticos de moda en Ferraz con una escena que ya se ha hecho viral: la llaga de una treintena de muñecas de sexshop

| Enrique Martínez España

Las protestas ante la sede de Ferraz que ya llevan más de una semana vivieron un momento más propio de una película de Berlanga cuando aparecieron de repente un grupo de 20 muñecas hinchables para denunciar de forma singular la prostitución de los ideales del PSOE y asociarlo asimismo con casos como el del Tito Berni o el de los EREs de Andalucía. Los vídeos de los asistentes se han hecho rápidamente virales generando todo tipo de opiniones.

Además, al aparecer las muñecas hinchables los asistentes a la concentración empezaron a corear “no es una sede, es un puticlub”, uno de los cánticos que más se ha popularizado en los últimos días en las protestas junto a los clásicos “Qué te vote Txapote” o “Puigdemont a prisión”, una forma irónica de visualizar la venta de los principios del PSOE por los votos de los independentistas.

La concentración en Ferraz de las muñecas hinchables discurrió de forma pacífica entre vítores a la bandera, a la Guardia Civil y a la Constitución del 78, según informan desde la Policía, sin altercados y sin episodios de violencia. Eso sí, el cántico “estas son las ministras del PSOE”, en referencia también a las muñecas del sexshop, ha recibido críticas por parte de dirigentes socialistas que consideran la protesta “machista”. Lo que está claro es que las muñecas hinchables obtuvieron su propósito: hacerse virales y llamar la atención de una forma sarcástica contra Pedro Sánchez.