| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Abascal y Pedro Sánchez
Santiago Abascal y Pedro Sánchez

Tertsch y Abascal funden las restricciones de Sánchez con una brutal comparación

Ambos han denunciado las prohibiciones energéticas de Sánchez con una comparación histórica que refleja el “totalitarismo” comunista de este Gobierno

| M.C España

Vox se ha cansado de los anuncios de prohibiciones para limitar el consumo de energía. El último decreto aprobado por el Gobierno por el que se limita el uso del aire acondicionado en empresas e instituciones a un tope en el mínimo de 27 grados resulta una medida “extremista” según la formación verde y un reflejo, asegura el líder de la formación Santiago Abascal, de que “cada minuto” que tiene Sánchez, se anuncia una nueva prohibición. 

Según Abascal, “lo que debe hacer el gobierno es cambiar la política energética dependiente y suicida que nos empobrece y obliga a los españoles a pagar la energía a precio de oro”. Algo que comparte otro de las figuras del partido, Hermann Tertsch, quien ha destrozado a Sánchez, además, con una comparación histórica de lo más acertada. 

Según el eurodiputado de la formación verde, las medidas energéticas de Sánchez “recuerdan a las de ahorro de Ceaucescu”, la histórica dirigente comunista de Rumanía. “En ministerio y comercios vacíos todos gorra, abrigo y manoplas, en las casas hambre, pero Nicolae y Elena hacían el Palacio más grande del mundo y traían fruta tropical, whiskys de lujo y porno para ella”, ha terminado diciendo el eurodiputado. 

Unas denuncias de Vox que han sido aplaudidas por muchos usuarios de redes sociales, descontentos con las ultimas prohibiciones del Gobierno, que ha aprobado además una serie de multas que podrían ascender incluso a los 100 millones de euros si no se cumples las restricciones aprobadas.