| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una extraña autocaravana con tres hombres: qué hizo Diana antes de desaparecer

Una nueva hipótesis vuelve a cobrar fuerza en la desaparición de la joven madrileña después de que se hayan filtrado varios testimonios que pueden dar una pista definitiva al caso.

| ESdiario España

Vuelve a tomar fuerza la hipótesis del secuestro de Diana Quer con un nuevo componente en las pesquisas: una autocaravana. Y es que la investigación sobre la desaparición de la joven se centra ahora en varios testimonios de personas que aseguran haberla visto con tres sospechosos, como publicó ESdiario, y entra en juego una autocaravana, según publica la revista Interviú.

No ha sido una, sino varias personas las que dicen haber visto a Diana la noche de su desaparición  en el entorno de Taragoña donde apareció su móvil en este tipo de vehículo. Claro que tan sólo en Galicia hay más de 3.000 caravanas matriculadas y en La Coruña más de 1.100, por lo que el rango de búsqueda es muy amplio.

Sobre los tres sospechosos, serían tres adultos localizados, un hombre de nacionalidad colombiana, un vecino de Boiro fichado por su relación con las drogas y un antiguo amaestrador de perros. La hipótesis es que Diana se subió a un vehículo y fue secuestrada.

Han sido varios los testigos que han relatado a la Guardia Civil que aquella madrugada, la del 22 de agosto, vieron a Diana en una autocaravana, en el muelle de Taragoña. En la misma zona en la que se perdió la señal de su móvil, dentro del mismo territorio donde un mariscador encontró su iPhone 6 blanco.

Es decir, sería en un vehículo acondicionado como vivienda, independiente, que no necesita ser remolcado, el que buscarían los investigadores.