| 26 de Septiembre de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Salud Deportes Tecnología esTendencia Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
El rey Felipe VI en el Aifos.
El rey Felipe VI en el Aifos.

Felipe VI entrena en el Aifos, mientras su padre navega en Sanxenxo

La Infanta Elena ha viajado hasta Sansenxo para no solo reencontrarse con su padre, si no para acompañarle en esta jornada de regatas que comenzaba este viernes.

| Marcos Gómez España

Mientras que su padre continúa con la jornada de regatas en Sanxenxo, este sábado acompañado por la Infanta Elena, el Rey Felipe VI sigue activo con la tripulación de 'Aifos' en Palma de Mallorca. Disfrutando de unos días de vacaciones, el monarca ya se dejaba ver estos últimos días navegando en alta mar con las vistas puestas en la Copa del Rey Mapfre.

Este sábado, el Rey Felipe ha aparecido por la bahía de Mallorca a mediodía acompañado por un amigo y juntos caminaban hasta llegar al 'Aifos'. Una vez allí, el monarca se dejaba ver como uno más y preparaba junto a toda la tripulación el barco para que todo estuviese a punto.

 Gorra y crema solar

Después de quitar la lona, asegurar las cuerdas y comprobar que todo estaba correcto, el Rey Felipe se sentaba, se ataba las zapatillas, se ajustaba la gorra para que no se le volase en ningún momento y, como cualquier mortal más, sacaba un bote de crema con protección solar, se la untaba en la mano y se la esparcía por la cara para evitar quemaduras.

Un nuevo día en el que el monarca va a disfrutar de las aguas de Mallorca mientras que su padre se encuentra en Sanxenxo con la visita sorpresa de su hija, la Infanta Elena, que no ha dudado en viajar hasta allí para estar al lado del emérito y reencontrarse después de semanas sin verlo.

Visita de la infanta Elena

Pasadas las 11h de la mañana, el Rey Juan Carlos abandonaba la casa de Pedro Campos en su vehículo y saludaba a todos los allí presentes con su típico gesto de mano y una sonrisa en su rostro. Aunque no ha hecho declaraciones a la prensa, el emérito se mostraba de lo más feliz ante un nuevo día de regatas en Sanxenxo.

Además, minutos antes de que él saliera, hemos podido ver a Telmo Martín González, alcalde de Sanxenxo, abandonando la casa de Campos en un furgón después de visitar al emérito... por lo que entendemos que ha estado acompañado por sus amistades antes de poner rumbo al Club Náutico de la localidad.

Una vez allí, las cámaras se han percatado de la presencia de la Infanta Elena, quien ha viajado hasta Sansenxo para no solo reencontrarse con su padre, si no para acompañarle en esta jornada de regatas que comenzaba este viernes.

Perfectamente equipada y con una sonrisa en su rostro, la hija del emérito se dejaba ver hablando con la tripulación de Don Juan Carlos mientras esperaba a que este hiciera acto de presencia en el puerto.

Minutos más tarde, el emérito llegaba, saludaba a su hija y una vez ha bajado las escaleras para dirigirse al Bribón, toda la tripulación se ha hecho una fotografía con su hija, la Infanta Elena, para tenerla en el recuerdo. Un momentazo en el que no han dejado de sonreír ninguno de los dos, demostrando así la gran complicidad que hay entre ambos.