| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre deja KO a Wyoming y su impertinencia con Ayuso

“¿Le has mandado un mensaje con ‘sé fuerte’ a la presidenta de Madrid?”, le pregunta un reportero de El Intermedio. “Yo se lo mandaría a Begoña Gómez”, contesta la ex presidenta

| Enrique Martínez España

El programa El Intermedio conducido por el Gran Wyoming fue a por lana y salió trasquilado con Esperanza Aguirre. En concreto, el reportero de La Sexta se encuentra con la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y le hace una pregunta capciosa sobre la actual presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

“Usted que ha sido presidenta de la Comunidad de Madrid ¿Le ha mandado un mensajito a Ayuso que está pasando unos días chungos? ¿Un sé fuerte o algo así?”, en referencia a la persecución del sanchismo con el tema del novio de Ayuso y el mensaje que en su día mandó Mariano Rajoy a Luis Bárcenas.

La respuesta de Esperanza Aguirre deja sin embargo KO al reportero del Gran Wyoming y se ha hecho rápidamente viral: “Yo se lo mandaría a Begoña Gómez”, en referencia a los negocios en cuestión de la mujer de Pedro Sánchez. “Directo al mentón”, “vaya zasca”, “así se contesta”, son diferentes frases de ánimo que ha recibido la dirigente popular tras noquear a El Intermedio.