| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La exdiputada de Vox, Macarena Olona.
La exdiputada de Vox, Macarena Olona.

Olona desvela sus planes y busca 'acompañantes' para su peregrinaje

La exdiputada de Vox aparece para anunciar que va a emprender el Camino de Santiago y anima a sus seguidores a que se sumen e incluso a sufragar los gastos a quien no pueda asumir el coste.

| Manuela Herreros España

La exdiputada de Vox, Macarena Olona, ha reaparecido tras el anuncio de abandonar la política que realizó el pasado mes de julio, obligada por motivos de salud. Ahora vuelve a las redes sociales y cuenta a sus seguidores sus inminentes planes, que desea compartir con aquellos que se quieran unir. Y es que tiene previsto recorrer el Camino de Santiago este mes desde Sarriá e invita a las personas que quieran sumarse a la cita, así como hace la generosa propuesta de sufragar los gastos de aquellos que no puedan pagarlo.

Así que escribe en su perfil: "Será un placer que recorramos el camino juntos. Yo me haré cargo del gasto si la dificultad para no hacerlo es económica" y pone fecha y hora a la salida para el encuentro: el próximo lunes 29 de agosto, en la La Posada de La Casona de Sarria, a las 7.30 horas, para recorrer los aproximadamente 100 kilómetros que separan este municipio hasta la Catedral de Santiago.

 

Olona ha explicado que emprende este 'Camino' para cumplir la promesa "al Santo Apóstol" que hizo durante su viaje a Panamá en el mes de marzo con motivo del fallecimiento de su padre. Un viaje, que tras la repercusión que ha tenido en redes sociales, seguramente no realizará en solitario, pues los mensajes de ánimo a la exdiputada de Vox son múltiples y tienen ganas de convertirse en peregrinos acompañando a Olona.