| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
James Rhodes en una imagen de archivo
James Rhodes en una imagen de archivo

Un ex de Ciudadanos atiza a James Rhodes con este recado a El País

Fran Carrillo, exdiputado andaluz, ha lanzado una reflexión acerca de una entrevista al pianista en el periódico de Prisa y no ha dejado títere con cabeza.

| A. J. España

El pianista James Rhodes ha estado en el ojo del huracán durante todo el fin de semana. El músico se ha enzarzado en las redes con Juan Carlos Girauta, en un cruce de reproches, con insultos incluidos, pero otro ex de Ciudadanos, Fran Carrillo, ha rescatado una entrevista que fulmina al artista.

El que fuera diputado naranja en el Parlamento andaluz se ha hecho eco de una entrevista al pianista en El País, en la que ha asegurado que le "encanta pagar impuestos", una afirmación cuanto menos sorprendente.

Pero Carrillo ha encontrado una explicación para ello pues cree que Rhodes tiene esa afición por ingresar dinero a Hacienda "porque vive del Estado, ya que sólo le contrata el Estado". De hecho, han sido muchas las ocasiones en la que los actos gubernamentales han estado amenizados por el músico.

Además, el diputado ha terminado por lanzar un ataque al periódico de Prisa, al que ha denominado "el Pravda gubernamental", comparando El País con el periódico de cabecera de la Unión Soviética, no en vano, era el medio oficial del Partido Comunista.

Así, Carillo ha asegurado que Rhodes utiliza el periódico de Prisa, en connvencia con el Gobierno para "concienciarnos de lo bonito que es saquear el bolsillo ajeno". Por ello, ha terminado por sentenciar al pianista: "Si tuviera que vivir de su talento seguro que ya no le gustaría pagar tanto".