| 24 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Willy Bárcenas y José Antonio Griñán
Willy Bárcenas y José Antonio Griñán

Willy Bárcenas lanza su misil por el indulto de Griñán y la doble vara de medir

El cantante de Taburete e hijo del extesorero del PP se pregunta irónicamente si “Griñán está en la cárcel” porque “mi padre no le ha visto por ahí”. Y desata una tormenta en redes

| E. M. España

El posible indulto del ex presidente socialista de Andalucía, José Antonio Griñán, condenado a seis años de cárcel por malversación y prevaricación en el caso de los ERE, y que cuenta con el apoyo de destacados dirigentes del PSOE, sigue generando muchos comentarios. El último de ellos muy sorpresivo y curioso que ha levantado una enorme polvareda en redes sociales: el del cantante de Taburete, Willy Bárcenas.

Guillermo Bárcenas (o Willy Bárcenas), además de famoso cantante, también es el hijo del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, y lanzaba un misil en su perfil a propósito del ex presidente socialista andaluz: “¿Que fue de Griñán? ¿En la cárcel, no? Mi padre me dice que por allí no le han visto”. Con ello el cantante quiere denunciar la diferencia de trato de unos y otros sometidos a asuntos judiciales en políticas.

Las palabras de Willy Bárcenas han tenido muchos me gusta y numerosos comentarios, como el que le señalaba que “tu padre se equivocó de partido, si hubiese elegido el PSOE, no hubiese pisado la cárcel” o que “El PSOE lanzará una noticia-bulo enorme para distraer y justo ese día aprobarán el indulto y pasará casi desapercibido. Y todo así” o que “Ya sabes, todos somos iguales, pero unos más iguales que otros”.

La cuestión es que las palabras del vocalista de Taburete no han dejado indiferente.