| 03 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Concha Andreu
Concha Andreu

Cazan a la presidenta de La Rioja a 156 Km/h de camino al cónclave del PSOE

Concha Andreu ha tenido que perdir perdón por la imprudencia cometida, después de colgar una imagen en las redes sociales que desvelaba su exceso de velocidad.

| A. J. España

El afán de los políticos por contar su día a día en las redes sociales ha dejado al descubierto una gran imprudencia de la presidenta de La Rioja, Concha Andreu. La socialista ha sido 'cazada' circulando a 156 km/h cuando se dirigía a participar en el 40º Congreso del PSOE.

Y es que, a primera hora de esta mañana la presidenta de La Rioja mostraba en Instagram una estampa de su viaje a Valencia, donde este fin de semana se celebra el cónclave socialista en el que se dará inicio a la nueva etapa del partido, acompañando la imagen de una frase: "Esto empieza bien..."

 Un idílico paisaje del sol saliendo por el horizonte, si no fuera porque si uno mira más abajo de la foto, concretamente en el cuentakilómetros del vehículo se puede observar el exceso de velocidad al que circula el coche. 156 km/h, una velocidad que supera por mucho los 120 permitidos en las autovías de nuestro país y que podría suponer la retirada de puntos y una multa de alrededor de 300 euros.

WhatsApp_Image_2021-10-15_at_10.19.59

Pronto las redes han reaccionado ante tal imprudencia, y han reprochado la actitud a la presidenta riojana que, se ha apresurado a retirar la imagen y no ha podido hacer otra cosa que dar la cara y pedir perdón por lo ocurrido. "¡Perdón! Yo no conducía pero el error es grave. Debemos respetar siempre los límites de velocidad", ha asegurado.