| 21 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriel Rufián, este martes.
Gabriel Rufián, este martes.

Rufián tritura la coartada de Sánchez y no duda en retarle con el referéndum

El portavoz de ERC aprovecha un cara a cara con Feijóo y lanza la pregunta maldita para Moncloa: "En Cataluña estamos preparados para ganar o perder un referéndum. ¿Lo están ustedes?"

| Miguel Blasco España

Si algo ha desmostrado el portavoz de ERC este martes nada más subir a la tribuna del Congreso es que para el independentismo no se trata de amnistía si no de independencia. Por que como había advertido minutos antes el portavoz de Junts, Gabriel Rufián ha sacado a relucir de inmediato su verdadero objetivo.

"La ley puede gustar muy poco, puede gustar mucho o regular, pero es una ley aprobada por la inmensa mayoría de este hemiciclo. Esto es de primer de democracia"."En Cataluña estamos preparados para ganar o perder un referéndum. ¿Lo están ustedes?", ha clamado en una frase que quedaba reflejada en la retransmisión del canal parlamentario oficial.

 

Ya después, Rufián ha dedicado su intervención atacar al PP.