| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ignacio Munilla
José Ignacio Munilla

Ley Trans, aborto y eutanasia, el obispo Munilla ‘se despacha’ en la radio

José Ignacio Munilla alerta de una “crisis de salud mental” y un exponencial aumento de enfermedades mentales “por la desorientación tan grande a la que vamos caminando”

El Obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante José Ignacio Munilla se ha despachado a gusto en el programa Es La mañana de Federico Valencia, de esRadio, donde ha destacado que “España es el primer país del mundo en consumo de ansiolíticos y de hipnóticos, que ha provocado una crisis de salud mental por la desorientación tan grande a la que vamos caminando”.

Munilla atribuye ese “desconcierto” a la “ley trans, la ley de aborto, la negativa a la elección de la educación de los hijos y a la eutanasia”.

El Obispo participa hoy viernes en Valencia en un rezo del Santo Rosario a favor de la vida, con las delegaciones de Familia y Vida, Educación y Pastoral de la Salud junto a los obispos de la Comunidad Valenciana y Baleares.