| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ferraz media entre los tres candidatos al PSPV

La dirección de Ferraz ha tenido que mediar en el proceso de renovación del socialismo valenciano ante la fractura y la rivalidad in crescendo entre las familias divididas por sus candidatos. Los tres aspirantes a la secretaría general del PSPV -la ministra Diana Morant, Alejandro Soler, y Carlos Bielsa- se han reunido con el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán. 

El responsable de Organización y mano derecha de Pedro Sánchez estaría tratando de sentar un acuerdo después de que Morant, Soler y Bielsa presentaran oficialmente sus candidaturas este lunes. Ninguno de ellos estaba dispuesto a ceder y persisten en liderar  por lo que se torna necesario la medicación de Ferraz con el objetivo de no desangrar el partido en las próximas primarias del 25 de febrero y establecer un único proyecto integrador.