| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Sánchez huele a podrido

Nuestro presidente es un muerto viviente en la política. Y el tufo ya apesta. Pero, compren palomitas, aún faltan muchos capítulos de la serie por ver.

¿Tal como van las cosas va a poder Pedro Sánchez alargar la Legislatura? Todo lo que pueda. Sin duda. No tiene otra.

Ciertamente, la Koldosfera muestra, a velocidad trepidante, un espacio lleno de obscena corrupción. Estafadores de la peor calaña. Cuando los españoles estábamos confinados y miles morían sin poder respirar, sin que sus familias pudiesen ir siquiera a velarles o enterrarlos, pululaban unos granujas despreciables por el Gobierno bonito enriqueciéndose a manos llenas. Repugnante. Gentuza.

Además, conseguían el dinero, "manchado por la muerte" de cientos de miles de españoles, a través de contrataciones a dedo que se hacían gracias al Estado de Alarma (creado por Decreto) que rebajó las normas y que, luego, fue declarado ilegal por el Tribunal Constitucional.

¿Se disminuyeron las garantías para contratar con la administración, aprovechando el miedo a la pandemia, para que los amiguetes del PSOE hicieran sus negocios? Es una pregunta cargada de munición que cabe hacerse visto lo ocurrido. Y, de hecho, se la hacen ya muchos. A.M.BEAUMONT