| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verónica Forque´.
Verónica Forque´.

Verónica Forqué echa una bronca a un reportero y luego hace algo increíble

La actriz se ha vuelto viral por protagonizar una inolvidable escena en el aeropuerto: "Tu estrés no me pertenece" le ha espetado a un reportero.

| ESdiario Medios

Verónica Forqué es una de las actrices más queridas y admiradas de nuestro país. Sin duda alguna, en ello ha pesado su carácter afable y a la vez enérgico, pero lleno de buen rollo, que transmite en pantalla y fuera de ello.

Por eso ha sorprendido mucho, y se ha hecho viral en las redes sociales, el momento que ha protagonizado con un reportero de Telecinco. Un momento que podría calificarse de 'Doctor Jekyll y Mister Hyde', porque en un breve lapso de tiempo, Verónica Forqué ha ofrecido dos caras completamente distintas: la de una auténtica borde histriónica y la del ser dulce que nos tiene acostumbrados a ver.

La actriz, que se disponía a coger un vuelo, estaba esperando en uno de los vestíbulos, algo preocupada por si no podían dejarla volar por las restricciones a la movilidad impuestas por las autoridades sanitarias debido al virus Covid-19.

 

Cuando un reportero de Telecinco, que la ha reconocido, se ha acercado a ella, ha actuado de una manera poco amable, afeando al reportero que no respetase la distancia de seguridad para evitar contagios.

Sorprendentemente, pasado un rato, Forqué se ha acercado al reportero de nuevo para pedirle una especie de disculpas, aclarándole que estaba algo nerviosa por los trámites para poder viajar en avión. El reportero ha querido hacer un comentario al respecto y la actriz ha respondido tajante: "Tu estrés no me pertenece". El momento ofrecido por Verónica Forqué es, sin duda, impagable.