| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández se pone romántico y da una lección sobre el amor

El presentador de La Ruleta de la Suerte ha reflexionado sobre las relaciones amorosas durante uno de los paneles del programa.

| A. Jiménez Medios

Jorge Fernández ha arrancado la semana reflexionando sobre el amor en uno de los paneles de La ruleta de la suerte. El presentador del concurso de Antena 3 ha aprovechado una de las frases escondidas para dar una aplaudida lección sobre las relaciones de pareja.

Lo ha hecho después de que Ana, la concursante, resolviese un panel abordaba el tema del amor puro y verdadero, no por compromiso. "Ama cuando estés listo, no cuando estés solo", era la solución correcta.

 Ha sido entonces cuando Fernández se ha lanzado a profundizar en el asunto y ha señalado que "hay que amar por voluntad y no por necesidad", aunque se ha preguntado por cuántas personas deciden tener pareja or miedo a la soledad.

"Qué altísimo porcentaje de la población, ama o quiere amar cuando está solo", se preguntaba Fernández, para responderse pronto a sí mismo que existe "muchísima gente que no sabe estar sola". De hecho, cree que mucha gente dice "tengo novio o novia no porque de verdad sienta, sino porque no sabe estar solo".