| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca, en 'El Hormiguero'
Nuria Roca, en 'El Hormiguero'

Nuria Roca hace saltar todas las alarmas con su ingreso repentino en el hospital

La presentadora tenía una función en Canarias pero tuvo que suspenderla de manera inesperado por sentirse indispuesta, una circunstancia que ha generado gran preocupación.

| M.V. Medios

Nuria Roca ha necesitado ingresar de urgencia este fin de semana en el hospital, una circunstancia que ha hecho saltar todas las alarmas. Tal ha sido la preocupación que ha generado su estado de salud, que la propia presentadora ha tenido que hacer el esfuerzo de contar lo que le pasa, aún postrada en el centro hospitalario.

Al parecer, la colaboradora de 'El Hormiguero' ya venía señalando a lo largo de toda esta semana en su entorno que no se encontraba del todo bien. Por lo visto tenía fiebre y cierto malestar, tal y como ella misma llegó a reconocer a través de sus redes sociales.

Y este sábado ya no pudo más. Había viajado a las Islas Canarias, donde tenía previsto representar La Gran Depresión, una comedia teatral en la que se comparte escenario con la actriz Antonia San Juan. Pero el cuerpo le dijo basta. Acudió al hospital y quedó ingresada.

 

 

Ella mismo contó lo sucedido en su perfil de Instagram, junto a una foto de lo más elocuente, enganchada a un gotero. "Buenos días... esta semana ha sido un tanto complicada... la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado... pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana...", escribió. También pidió disculpas al público de Las Palmas y Tenerife por la suspensión de las funciones.

Aunque la imagen del gotero impresiona, Roca asegura que no es nada grave y que, tras "un poco de reposo" y seguir las recomendaciones de los doctores, en unos días podrá estar nuevamente activa. Y aunque no ha aclarado de qué dolencia se trata exactamente, confía al menos en rebajar la preocupación.