| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yannick promete dar grandes momentazos en MasterChef.
Yannick promete dar grandes momentazos en MasterChef.

El eurofan de Rosa López revoluciona las cocinas de MasterChef e incendia TVE

A las primeras de cambio, el reality cocinillas más famoso de la televisión española demostró que no ha perdido ni un ápice de músculo y que las redes sociales son patrimonio suyo.

| Candela Alba Medios

Puesta en marcha oficial de la nueva edición de MasterChef en La Uno de TVE y el reality cocinillas más famoso de todos los tiempos demostró que no ha perdido ni un ápice de músculo.

No en vano, al primer asalto de la nueva edición la cadena pública se llevó cómodamente el liderazgo del prime time con datos de 15.4% y 1.727.000 espectadores. Lejos quedaron sus rivales directos y la que más se acercó fue Antena 3 con Inocentes y datos de 10.5% y 993.000 espectadores, seguida de Telecinco con La que se avecina y cifras de 9.4% y 1.323.000.

A las primeras de cambio ya parece que hay uno concursante que va a hacer las delicias de los seguidores de MasterChef y sobre todo de las redes sociales. 

El concursante del nuevo MasterChef que promete dar grandes momentazos

Se trata de Yannick que inundó los mares de Internet este lunes de cortes del programa, memes y fans. Y es que, confeso seguidor de Eurovisión y eurofan de primera división, hasta se atrevió con su particular versión del clásico eurovisivo de Rosa López, Europe's Living a Celebration.

 

No en vano, apasionado de Harry Potter y "muy muy muy friki de Eurovisión", Yannick cantaba en un balneario todas las semanas y confesó que "yo tengo mis dos públicos, mis canciones que me gustan que son de Adele, Whitney Houston, y luego mi público de balneario que tengo que cantar el Chacachá del Tren".