| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita
Lolita

La ‘artimaña’ de Lolita Flores en el ‘Deluxe’ para hablar de Antena 3

La artista aprovechó su visita a Telecinco para hablar de sus próximos proyectos, de los cuales ‘Tu cara me suena’ es uno de ellos.

| ESdiario Medios

Lolita Flores regresó a Telecinco con una visita al ‘Deluxe’, donde habló de su futuro profesional y del nacimiento de su segundo nieto. Sin embargo, esos nuevos proyectos de la intérprete están relacionados con uno de los máximos competidores de Mediaset como es Antena 3 y su programa ‘Tu cara me suena’, que es el rival del programa dirigido habitualmente por Jorge Javier Vázquez en el prime time de los viernes.

Además, la artista enunció los últimos trabajos que ha cosechado, donde hizo hincapié en su paso por el concurso de música. “Igual que hoy estoy aquí hago cine, teatro, televisión o lo que sea. O estoy en Tu cara me suena o Tu cara no me suena”, una afirmación que provocó la carcajada de alguno de los colaboradores que se encontraban en el plató.

 Lolita repitió nuevamente esta promoción a ‘Tu cara me suena’ tras confirmar que será miembro del jurado para la siguiente temporada. “En septiembre empiezo y vuelvo a ser jurado”. señaló. No obstante, Maria Patiño, presentadora del último ‘Deluxe’, o algunos de los colaboradores no replicaron las palabras de la artista, a diferencia de Jorge Javier que durante la última entrevista paró los pies a la invitada. “No sé quién es Can Yaman ni lo quiero saber. Ahí empezó el mal. ¡Al enemigo ni agua!”, reiteró.

También, Lolita aprovechó su visita al programa de ‘La Fábrica de la Tele’ para mostrar su opinión sobre la confesión de Isabel Pantoja en la semana del Orgullo. “Creo que lo hizo con el corazón, lo que quiso dar a entender es que estaba con todos ellos y más ahora cuando se han dicho unas cosas muy feas del colectivo”. Del mismo modo, también disipa los rumores sobre la posible “polémica” que ha podido crear la tonadillera con sus palabras. “Lo que menos le gusta, al menos a la Isabel que yo he conocido porque llevo muchos años sin tratarla, es la polémica y los debates”.