| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así es la puesta en escena de Melani, nuestra representante en Eurovisión Junior

Melani García realizó el primer ensayo de la que será su actuación en la próxima edición de Eurojunior y ha impresionado a todos con su puesta en escena. La ganadora de ‘La Voz Kids’ será la encargada de representar a …

| David Martinez Medios

Melani García realizó el primer ensayo de la que será su actuación en la próxima edición de Eurojunior y ha impresionado a todos con su puesta en escena.

La ganadora de 'La Voz Kids' será la encargada de representar a España en el talent show internacional que tendrá lugar el próximo domingo a las 16.00 horas en Polonia y por lo que hemos podido saber, tiene muy buena pinta.

La joven cantante comenzará la actuación de espaldas al público para girarse en cuanto comience la canción y estará en todo momento subida a una tarima.

Además, estará acompañada por cuatro coristas que vestirán igual que ella a un lado del escenario y las animaciones recrearán un fondo marino para acompañar la letra de la canción. ?Denuncia la crisis medioambiental de nuestro planeta y pone en foco en la suciedad de los océanos?, comentó la escenógrafa Nicoline Refsing.