| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano lanza un mensaje claro a sus enemigos: “No va a pasar”

El cocinero ha dejado ver su lado más personal en una entrevista: “Hay gente que lleva 34 años esperando a que Arguiñano falle”.

| ESdiario Medios

Karlos Arguiñano se ha convertido en uno de los cocineros más famosos de España y, sin duda, el más popular de la televisión. Sus recetas fáciles y con productos asequibles son la clave de su éxito, pero buena parte del mismo también es su carácter y carisma delante de las pantallas. Pero ojo, porque también tiene “mala leche”. 

El cocinero vasco ha concedido una entrevista al diario “La Razón” en la que deja ver su lado menos conocido, en la que ha confirmado, además, que su trayectoria profesional podría estar llegando al final: “No creo que me quede ya nada por hacer. Lo tengo todo hecho. Bastante tengo con mantenerlo. Además, ya me he operado de la próstata, y tampoco puedo tener hijos. Estoy superfeliz con lo que tengo y con mirar a mi entorno me satisface ya. He hecho muchas cosas y las he hecho sin ser empresario. Tengo espíritu obrero, pero de pronto me convertí en empresario: con 20 años empecé a pagar sueldos. Tengo 74 y los he pagado todos . Y sigo teniendo espíritu obrero. No sé si eso es bueno o malo, pero estoy ahí. Soy peleón”. 

Una vida de trabajo en la que no han faltado enemigos. Pero Arguiñano ha lanzado un mensaje para ellos: “La ventaja de mis libros y mis recetas, es que antes de hacerlas (todas hechas por mí en la tele), ya Patxi Trula, que es mi ayudante de toda la vida, las ha hecho. Por eso no fallo. Hay gente que lleva 34 años esperando a que Arguiñano falle: Avísales de que no va a pasar porque está todo testado. Igual no la había hecho nunca en la puta vida. La voy a hacer hoy y me sale, pero porque esta testada. Si no, habría veces que habría problemas”. 

Una entrevista que termina diciendo que lo tiene “to pagao”: “Todo pagao. Lo más importante es la familia, sin puta duda. Si tú ves que la familia está ordenada, no pides nada: está todo el mundo, todo el mundo trabaja: vale; pues estamos todos bien de salud: vale; cumplimos con todo: vale; no robas a nadie: de puta madre”.