| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jenaro Castro descubre en RTVE el lado más desconocido de Chanel

El periodista del ente público entrevistará a la representante española de Eurovisión en "Plano General", el programa de La 2 de TVE que se centra en actualidad desde un enfoque cultural.

| Clara Ballesteros Medios

Plano General es el nuevo espacio de entrevistas de RTVE y esta semana tendrá como invitada a Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022. Jenaro Castro, presentador y director de este programa, charlará con la artista, quien mostrará a los espectadores de La 2 su lado más desconocido.

La intérprete de SloMo hablará sobre quinielas que la sitúan como favorita de cara a la nueva edición del festival europeo de la canción, el cual tendrá lugar este próximo 14 de mayo en Turín, (Italia). Asimismo, contará cómo está siendo su preparación para la gran cita.

En este espacio de los Servicios Informativos de RTVE, Chanel también hará un repaso a su trayectoria como actriz e intérprete de musicales, una faceta desconocida por muchos antes de que se proclamara ganadora del Benidorm Fest el pasado mes de enero. La artista se define como "una niña con mucho amor que dar y con los pies en la tierra, a la que le gusta volar con la imaginación y los sueños".

 

La dinámica de "Plano General"

El espacio conducido por Jenaro Castro combina la entrevista con el reportaje e incluye una serie de secciones en las que participan los invitados: La Semblanza, Sala de Prensa, En un Rincón del Alma, Primer Plano y El Muro. Durante su charla con el periodista de RTVE, Chanel confiesa que su "mayor fracaso sería no haber hecho nunca una buena actuación" en Eurovisión.

La entrevista podrá verse este viernes 22 de abril a las 21:25 horas en La 2 de RTVE. Un espacio de actualidad desde un enfoque cultural en el que la cantante hablará también sobre su niñez en Cuba. Plano General es un programa de producción propia, cuya realización corre a cargo de Luis Martínez Daza, la producción a manos de Patricio de la Nuez, y la redacción está encabezada por Jorge Igual y Paz Cámara.