| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos presentando "El Hormiguero" en Antena 3
Pablo Motos presentando "El Hormiguero" en Antena 3

El zasca demoledor de un mendigo que dejó KO a Pablo Motos por pasarse de listo

El presentador de "El Hormiguero" compartió con los espectadores una situación que hizo que se diera un gran golpe contra la realidad. Un hecho provocado por unas palabras nada acertadas.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos quiso contar en El Hormiguero algo que le ocurrió hace muchos años cuando trabajaba en Onda Cero Valencia. De un día para otro, su sueldo se multiplicó por veinte gracias a haber intervenido en un asunto publicitario de la emisora. Ello hizo que el entonces locutor de radio pasar de apenas poder llegar a fin de mes a tener mucho dinero en su cuenta bancaria.

Es por ello que lo primero que hizo tras recibir la nómina fue ir al banco y sacar mucho dinero y dárselo a un "mendigo" que se encontró en la calle. "Le di el equivalente a unos 200 euros de ahora. No había tenido dinero en la vida y, de repente, tenía mucho", confesó en el programa de Antena 3.

Sin embargo, aquella no fue la única que vez que vio sintecho. Pocos días después, Motos entró en una de las mejores marisquerías de Valencia y se lo encontró en la barra con una bandeja gigante de gambas. "Me acerqué y le dije que se cortara un poquito y que guardara el dinero", comentó el presentador.

Fue entonces cuando recibió un zasca "demoledor" de aquella persona, tal y como contó en El Hormiguero. "Se dio la vuelta y me dijo: 'Si cuando no tengo dinero no puedo comer gambas y cuando tengo dinero no puedo comer gambas, ¿cuándo puedo yo comer gambas?'", le espetó el "mendigo".

Unas palabras que hicieron que Motos se diera cuenta de que la vida te puede cambiar en cualquier momento. "Lo único que existe es el presente y hay que disfrutarlo con la mejor actitud", aseguró. Es por ello que quiso lanzar un mensaje a todas aquellas personas que están atravesando ahora por una situación económica complicada. "Ten la mejor actitud, así si pasa cerca un golpe de suerte seguro que lo coges", concluyó.