| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Felipe VI
Felipe VI

Telemadrid hace un 'regalo' de cumpleaños inesperado a Felipe VI

La cadena ha aprovechado el aniversario del monarca para lanzar un nuevo programa en el que desgranarán las interioridades de la Casa Real.

| ESdiario Medios

Telemadrid quiere homenajear a Felipe VI con motivo de su cumpleaños, que será el próximo 30 de enero, y por ello, ha preparado el lanzamiento de un nuevo programa dominical con el que sacará a relucir los secretos de la Casa Real: 'Cámara Real'.

Según explican desde la cadena se emitirán una serie de reportajes que, además de repasar la agenda semanal de la Corona, ayudarán a interpretar las acciones de los miembros de la Familia Real y las causas por las eligen determinados destinos a la hora de planificar sus viajes.

Además, el programa cuenta con una sección llamada 'El vestidor de la Reina'. "Vamos a explicar la evolución de la forma de vestir de Doña Letizia. El lenguaje de su vestuario traslada mensajes que a veces desconocemos. Por ejemplo, veremos cómo ha evolucionado en cuanto a cooperación se refiere. Ha pasado de vestir trajes de gala, a utilizar un sencillo chaleco y botas, con lo que pretende destacar que la importancia del viaje está en el trabajo de cooperación, poniendo en valor el trabajo de nuestros cooperantes y no la manera de ir ella vestida", explican.

Además, habrá un sección específica que servirá para entender las claves del regio protocolo de la Casa y en este primer capítulo, la conductora del programa, Ascensión Vázquez, accede al despacho privado que Felipe VI utiliza a diario para trabajar. Es la primera vez que las cámaras de Telemadrid entran en dicho despacho, en el que se han vivido momentos históricos

El programa, que además, prestará especial atención al aumento del protagonismo de la Princesa Leonor, se emitirá cada domingo a partir de las 21.15 horas.