| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Herrera pone en duda el arte culinario de Juanma Castaño tras ganar "Masterchef"

El periodista de COPE ha charlado con su compañero de profesión y con Miki Nadal tras la victoria de ambos en el talent culinario de TVE, la cual mantuvo a los espectadores enganchados.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Herrera ha querido hacer referencia este martes en su programa a la victoria de Juanma Castaño en Masterchef Celebrity. El presentador de Herrera en COPE ha lanzado un guiño al director de El Partidazo de COPE y ha opinado sobre su arte culinario. "Sabíamos que dirige muy bien los programas de deportes y que hace un programón todas las noches, pero no sabíamos que tenía idea de cocinar", ha comenzado diciendo el periodista.

"Yo creo que no tiene ni idea de cocinar, pero lo vende muy bien, maravillosamente bien", ha añadido. No obstante, ha asegurado que le iba a dar la enhorabuena a su compañero por la victoria en el talent culinario de La Uno de TVE.

Los secretos de Juanma Castaño y Miki Nadal tras la victoria

Juanma Castaño y Miki Nadal han participado este martes en Herrera en COPE y han repasado cómo ha sido su paso por Masterchef Celebrity y cómo vivieron la final del programa. "Miki, antes del resultado, me dijo: 'O ganas tú o ganamos los dos'", ha dicho Castaño.

Tras proclamarse ganadores del talent culinario de TVE, tanto locutor deportivo de COPE como el colaborador de Zapeando han contado que este año les va a tocar cocinar en las comidas y cenas de Navidad. Mientras que Castaño ha dicho que preparará un "cordero al horno", el humorista ha comentado que hará "un plato de los 80: rape alangostado".

 

No obstante, el presentador de El Partidazo de COPE ha confesado que cuando terminaron las grabaciones de Masterchef Celebrity estuvo dos meses sin cocinar, aunque ahora se ha animado de nuevo y ha reconocido que le "encanta", especialmente "los sabores tradicionales más que la vanguardia".

"Se aprende de todo. Escuchar veredictos muy duros de los jueces y callar la boca. Un plato que salió regular, pero que le has echado tiempo, pero te tienes que callar y tirar para adelante. Era una cura de humildad diaria", ha asegurado Castaño sobre su paso por el talent culinario.