| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Cazorla, Juan Carlos Rivero e Iker Casillas.
Santi Cazorla, Juan Carlos Rivero e Iker Casillas.

El descorazonado comentario de Rivero a Casillas en TVE que "altera" a las redes

El periodista analizaba el partido España-Alemania en el Mundial de Catar 2022 junto a sus compañeros, entre ellos el exportero del Real Madrid, cuando soltaba este comentario.

| Sandra Miras Medios

La Selección Española de Fútbol se enfrentaba este domingo a Alemania en la fase de grupos del Mundial de Catar 2022 en un partido digno de una final, donde el equipo de Luis Enrique conseguía un empate en un encuentro de gran nivel, emitido por TVE que otorgó a la cadena pública un alto índice de audiencia: un 60,7% de cuota de pantalla con 11.218.000 espectadores. España, si consigue ganar a Japón el próximo jueves, se clasificaría para octavos como primera de grupo. 

Desde que comenzó la competición, TVE emite en abierto los partidos de la selección, contando con una amplia plantilla de periodistas y colaboradores para cubrir este gran evento deportivos. Juan Carlos Rivero, quien fuese presentador de Estudio Estadio hasta su reinvención, se encarga de narrar los encuentros, contando con los comentarios de Iker CasillasSanti Cazorla, convirtiéndose este trío en el centro de atención de las redes sociales, en especial, de Twitter. Y, como no podía ser menos, este domingo también has estado atentos a lo que ocurría en la cabina del estadio y se han echo eco de un comentario de Rivero. 

Twitter viraliza el comentario de Rivero 

"Este partido no es para corazones débiles", señalaba Juan Carlos Rivero sobre el encuentro que estaban narrando. Los "observadores" y "cazadores" del "viralismo" no tardaron en darse cuenta de este comentario, el cual se hizo en presencia del ex portero del Real Madrid. Y aquí es donde viene el "golazo": lo que más llamó la atención de los usuarios de Twitter fue la respuesta de Casillas a ese comentario.

 

 

 

Rivero, a media hora del final del partido comentaba los apuros que estaban pasando los de Luis Enrique cuando los alemanes, virtualmente eliminados del mundial, estaban poniendo contra las cuerdas a la selección. De ahí que el narrador de TVE soltase ese comentario que fue contestado por su compañero de forma muy escueta: "Dímelo a mi". Esta respuesta generó numerosas publicaciones en Twitter celebrando la ironía de Casillas. 

 

 


En 2019, quien fuese portero de la Selección Española, sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto. En ese momento, el deportista tenía 37 años y el incidente supuso un giró en su carrera profesional, ya que le obligó a colgar los guantes, aunque nunca se ha desvinculado del fútbol. Pero en 2021 volvería a tener un susto durante un partido de pádel, pues un dolor en el pecho hizo que fuese directo a urgencias.