| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide se pasa a las noches con 'Todo es verdad'
Risto Mejide se pasa a las noches con 'Todo es verdad'

Risto Mejide se pasa a las noches de Cuatro con un formato político contundente

La cadena de Mediaset ya está preparando 'Todo es verdad', una versión nocturna de 'Todo es mentira' que estará presentada por el publicista catalán con el apoyo de Marta Flich.

| Y.L. Medios

'Todo es mentira' contará con una versión nocturna que, en formato semanal y con los mismos contenidos y tono, llegará a las pantallas de Cuatro el próximo verano. 'Todo es verdad' será el encabezamiento de este 'spin off' que conducirá Risto Mejide.

El éxito de 'Todo es mentira' en las tardes de Cuatro le avala, por lo que parece que, gracias a esto, Mejide y su equipo contará con este nuevo espacio en las noches de Mediaset, según ha avanzado el portal Yotele. El publicista catalán será, como en su edición original, el presentador de este espacio semanal que convivirá con Todo es mentira.

 

Se desconoce aún si será en el prime time o el late night, pero se prevé que se estrene en las primeras semanas de verano. El programa de La Fábrica de la Tele ya está preparando el formato, que mantendrá su esencia pero con ampliación de contenidos.

Al lado de Mejide estará Marta Flich, pero todavía no se ha confirmado la presencia de Miguel Lago y Antonio Castelo, los otros dos rostros más representativos de Todo es mentira.

Aun así, se esperan nuevos fichajes, tanto del equipo detrás de las cámaras como de colaboradores y reporteros para afrontar secciones renovadas.