| 16 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Dan de comer de más a los supervivientes evacuados?

Dakota ha vuelto a protagonizar una discusión que ha hecho que la dirección de “Supervivientes” saqué un comunicado. En esta ocasión se enfrentaba a Fabio tras acusar a la organización de dar más comida a los concursantes que han …

| Anabel Cayuela Medios

Dakota ha vuelto a protagonizar una discusión que ha hecho que la dirección de "Supervivientes" saqué un comunicado. En esta ocasión se enfrentaba a Fabio tras acusar a la organización de dar más comida a los concursantes que han sido evacuados.

Todo comenzaba cuando hablaban de Violeta, que fue evacuada por los médicos del concurso tras sufrir un bajón de tensión durante la gala del jueves. Aunque la concursante fue evacuada de la isla, sus constantes problemas de salud han causado molestia en algunos de sus compañeros.

Según explicaba Dakota, hace tiempo Violeta dijo que "había comido pollo asado. Si se siente mal, pues para su casa". Ante estas acusaciones, Fabio defendía a su novia y aseguraba que "confío en el programa y creo que no se está haciendo nada equivocado", insistiendo también en que jamás había escuchado decir nada a Violeta. Esto provocó aún más el enfado de Dakota, que le acusaba de ser "un falso y un embustero y te vas a ir a la calle el jueves".

Tras estos enfrentamientos y durante el programa de "Conexión Honduras" de ayer, Jordi González leía un comunicado de la organización del programa donde explicaban que "siempre que un concursante sale de la playa por motivos médicos o porque se replantea su participación en el concurso se le da una ración de comida similar a la que tenéis en la playa".

El presentador también aprovechó para pedir a los concursantes que dejaran de especular con las condiciones en las que se encontraban los compañeros que eran apartados de la convivencia por distintas razones.