| 22 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El juez Pedraz celebra el día de San Isidro vistiendo a su bebé de chulapo
El juez Pedraz celebra el día de San Isidro vistiendo a su bebé de chulapo
Exclusiva

El bofetón del Juez Pedraz a Esther Doña, disfrutando de su bebé por Madrid

El magistrado, que saltó a la vida pública por su relación con la viuda del Marqués de Griñón, sorprendió a todos con una repentina paternidad que le ha dado la felicidad plena.

| María Melgar Chismógrafo

Santiago Pedraz disfruta de su reciente paternidad como si fuera la primera. Desde que anunciara su sorprendente embarazo con Elena Hormigos pocos meses después de dejar plantada a Esther Doña, horas después de anunciar su compromiso, su vida ha dado un giro de 180 grados. 

Parece que su tercer matrimonio con Hormigos, a la que dobla en edad, le ha dado la plenitud que tanto necesitaba, apostando incluso por afrontar un nuevo embarazo, que le convertía en padre de su cuarto hijo a los 65 años.

El acontecimiento sorprendió a todos pues apenas unos meses antes, Pedraz disfrutaba de la compañía de la viuda del Marqués de Griñón, a la que había pedido matrimonio tras varios meses de convivencia, aunque la relación se frustró de forma repentina, sin motivo aparente. 

Fue Doña quien se encargó de hacerlo público mediante una colaboración exclusiva en el programa Y ahora Sonsoles, donde, durante varias semanas, detalló los escabrosos episodios que provocaron el fin de una relación que fue portadas de revista durante meses, algo del que el juez nunca se pronunció.

Ahora, y muy a su pesar, la pareja forma parte de una vida pública a la que se han adaptado sin dificultad, en la que se les ve pasear con naturalidad por las calles de Madrid, solos o acompañados de su bebé, en una realidad que refleja la felicidad que le ha traído su tercer matrimonio.  



Un momento de plenitud que les llevó este miércoles a disfrutar de las fiestas patronales más célebres de Madrid, San Isidro, en compañía de sus suegros y su pareja, a quienes se ha visto paseando por las Vistillas y contemplando la tierna imagen de Pedraz sosteniendo en brazos al pequeño Jacobo, al que han vestido de chulapo, siguiendo la tradición popular.