| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Marhuenda y Cristina Pardo
Francisco Marhuenda y Cristina Pardo

Cristina Pardo discrepa con un alegato firme de Marhuenda sobre España

La presentadora de "Liarla Pardo" no se puso de acuerdo con el periodista y colaborador de su programa en un tema que afecta muchos. Un asunto sobre el que debatieron largo y tendido.

| Clara Ballesteros Medios

Los colaboradores de Liarla Pardo debatieron este domingo en el programa de La Sexta sobre la jornada laboral. Antonio Miguel Carmona comentó que "en España se trabaja muy mal" y que "se echan horas, horas y horas". Unas palabras tras las cuales Francisco Marhuenda se preguntó cuándo se cogía la gente vacaciones en Estados Unidos.

"Lo de este país de tener un mes de vacaciones es una barbaridad", dijo el director de La Razón sobre España. "¿Pero cómo que una barbaridad?", se preguntó sorprendida Cristina Pardo, discrepando con lo que acababa de decir el periodista. "Así está España de poco competitiva", añadió Marhuenda.

Asimismo, el aseguró que "siempre se puede trabajar de lo que a uno le gusta". "A mí siempre me ha preocupado que lo que hiciera me gustara. A veces me han ofrecido cosas que hubiera ganado bastante, y lo rechacé porque a mí lo que me gusta es el periodismo y la universidad", comentó Marhuenda.

Sin embargo, la presentadora de Liarla Pardo no coincidió con la opinión de tertuliano. Tal y como dijo Cristina Pardo, "hay mucha gente que no puede acceder a lo que le gusta". Según Marhuenda, eso se debí a que "respondemos a estereotipos". "Si tu padre es una cosa, tú tienes que ser eso y complacerlos", añadió.

Un asunto que afecta muchas personas y al que prestaron atención los espectadores de Liarla Pardo, quienes hicieron que el magacín de La Sexta obtuviera este domingo un dato de audiencia mejor que en la entrega anterior. El programa registró un 6,5% de cuota de pantalla y 758.000 fieles.