| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El fallecido Álex Casademunt
El fallecido Álex Casademunt

Nacho Abad difunde las imágenes del accidente mortal de Álex Casademunt

| Y.L. Medios

 

El periodista de investigación y sucesos, Nacho Abad, ha logrado las primeras imágenes del terrible accidente que este miércoles le costó la vida al arista Álex Casademunt, mítico miembro de la primera generación de Operación Triunfo, aquella que conquistó a media España con Rosa, David Bisbal, Chenoa o David Bustamante.

Él mismo las ha difundido en exclusiva en Espejo Público ante una impactada Susanna Griso, reconstruyendo el lugar exacto del siniestro en Mataró (Barcelona) y la trayectoria que pudieron seguir los vehículos: el del cantante, un automóvil -en principio se creyó que conducía una moto-, colisionó frontalmente contra un autobús, sin que esté claro según Abad quién pudo invadir el carril contrario.

 

 

Casademunt venía de una reunión de "moteros", según el reportero de Antena, cuando al incorporarse a una vía principal chocó contra el autobús, sin que esté claro si él invadió el carril opuesto o, por contra, le invadieron a él.

Condolencias

Nacido en Vilassar de Mar (Barcelona) hace 39 años, Casademunt participó en la primera edición del programa 'Operación Triunfo' (OT), tras lo que publicó varios álbumes, tanto en solitario como con el grupo Fórmula Abierta. También presentó programas de televisión como 'Los Lunnis' o '¡Mira quién baila!' y formó parte del elenco del musical 'Mamma Mia' en 2010.

La productora Gestmusic ha mostrado en un tuit su pésame por el fallecimiento de Casademunt y ha expresado el pésame a la familia y amigos, y el programa 'Operación Triunfo' ha señalado que estará "por siempre" en su corazón.

 

Excompañeros de 'OT' han mostrado en redes sociales su pesar por la muerte del cantante: "Alex es un tío espectacular, de lo que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser verdad", ha asegurado David Bisbal en un tuit.

"Estoy en shock", ha asegurado Naim Thomas, mientras que el cantante Manu Tenorio ha mostrado su pésame y ha recordado la alegría con la que llenaba cada rincón. "Te quiero Alex, te quiero mucho. Ve tranquilo, aquí siempre estarás a nuestro lado", ha asegurado Chenoa del cantante, del que también se ha despedido Verónica Romero, quien ha destacado el sentido del humor del cantante y lo ha definido como un ser de luz.