| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol recuerda un revolcón de Cristóbal Soria y El Chiringuito despunta

El show deportivo de las madrugadas de Mega tuvo un momento ridículamente divertido cuando recordó una caída, con traje y todo, del entonces delegado del Sevilla y ahora colaborador.

| Rocío Díaz Medios

Queramos o no, Cristóbal Soria se ha convertido en un personaje de la televisión en España. Carne de meme, sí, pero personaje al fin y al cabo. Ya lo era, en cierto modo, cuando ocupaba el cargo de delegado del Sevilla, con actitudes y actuaciones muy fuera de todo lo que tiene que ver con la corrección dentro de un campo de juego. También fue, en su momento, árbitro de fútbol, aunque lo más lejos que llegó fue a ocupar la banda como asistente en un encuentro de Segunda B. 

Desde hace años, sin embargo, su rostro se ha convertido en alguien completamente familiar desde que forma parte del equipo de colaboradores de El Chiringuito, el programa con el que Josep Pedrerol llena las primeras horas de la madrugada en Mega. Su amor incondicional por su Sevilla y por Leo Messi y el odio visceral hacia todo lo que huela al "real de Madrid" son sus claras señas de identidad. 

 

Prácticamente todas las noches que participa en el show de Pedrerol deja algún detalle para comentar a la mañana siguiente. Por acción o por omisión. Y anoche, con el público en directo de vuelta al plató de El Chiringuito, no fue una excepción. Más bien, todo lo contrario. 

El caso es que el presentador catalán tuvo la brillante idea de tirar de hemeroteca y recordar uno de los momentos más ridículos de Cristóbal Soria cuando era delegado del Sevilla. Ocurrió al final de un encuentro frente al Valencia, cuando los jugadores del equipo de Mestalla se acercaban al árbitro para protestar por alguna decisión concreta que ellos consideraban injusta. Por allí andaba Soria que, sin demasiado contacto por parte de ninguno de los protagonistas, cayó al césped, con traje y todo

Guti no podía parar de reír

La emisión de las divertidas imágenes llenó el plató de El Chiringuito de risas continuadas, en especial por parte de José María Gutiérrez, Guti, otro de los habituales y que anoche estaba como invitado, que imploraba a Pedrerol para que le enviase el vídeo.