| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quique Peinado
Quique Peinado

Quique Peinado responde a la pregunta heavy de una seguidora y La Sexta "sufre"

El colaborador de "Zapeando" tuvo que mojarse a la hora de contestar a la duda de una de las espectadoras del programa y ello hizo que tuviera que poner a sus compañeros en la palestra.

| Clara Ballesteros Medios

Zapeando tuvo que enfrentarse este martes a una nueva ronda de preguntas heavies por parte de los espectadores. Y es que los seguidores del magacín conducido por Dani Mateo en La Sexta no se muerden la lengua a la hora de trasladarles sus dudas al equipo de Zapeando. En esta ocasión, Quique Peinado fue quien tuvo que responder a la pregunta.

"¿Por culpa de qué zapeador o zapeadora no os han dado nunca un Premio Ondas?", quiso saber una espectadora. Tras escuchar la pregunta, Peinado se dirigió a la pizarra donde estaba su nombre junto al de Cristina Pedroche, Dani Mateo, Lorena Castell y Miki Nadal.

Quique Peinado se moja con su respuesta

El colaborador de Zapeando no dudó en ponerse a él como el primer culpable de que el magacín de La Sexta no hubiera recibido un Premio Ondas. "Yo he sido guionista y presentador, así que yo tengo el doble de culpa de que en este programa no nos hayan dado nunca nada", comenzó diciendo Peinado.

En segundo lugar señaló a Lorena Castell. "¿En cuántos programas de televisión has participado y cuántos de esos han sido premiados?", le preguntó a su compañera. "A ver, no todos han fracasado", dijo la colaboradora, no sintiéndose culpable de que Zapeando no haya recibido un Premio Ondas.

En tercera posición Quique Peinado señaló a Dani Mateo. "¿Cómo puede ser que hayas estado en varios programas en los que han dado premios, como en El Intermedio, y a este no?", dijo Peinado. El siguiente en ser señalado fue Miki Nadal, a quien Peinado le echó en cara que tuviera un Premio Ondas, pero Zapeando no.

"Me lo dieron hace 22 años y en grupo", justificó el colaborador. "La que menos culpa tiene es Pedroche, que es la que más cosas ha hecho en este programa", apuntó Peinado. Una entrega que registró este martes un dato ligeramente inferior al anotado en su programa anterior, con un 6,5% de cuota de pantalla y 676.000 fieles.