| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ignacio Aguado en 'Todo es mentira'
Ignacio Aguado en 'Todo es mentira'

Aguado se estrena con Risto intentando ajustar cuentas con Ayuso

Ignacio Aguado es el nuevo analista político de 'Todo es mentira' y no deja pasar ni un día para resarcirse de Isabel Díaz Ayuso e intenta crear un conflicto con Pablo Casado.

| L. F Medios

Ignacio Aguado se pasa a la televisión después de su salida de la política. El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid es el nuevo colaborador en el programa de Risto Mejide 'Todo es mentira' de Cuatro y ha comenzado como terminó su carrera en Cs, atacando a Ayuso

El estreno del exlíder de Ciudadanos en Madrid empieza fuerte. Risto Mejide le preguntó sobre la posibilidad de que Isabel Díaz Ayuso se postule a presidenta del Gobierno y Aguado fue rotundo en su respuesta: "Yo creo que en su hoja de ruta está y en la de su entorno también. El tema no es si lo piensa o no, sino cuándo. Cuándo cree que es el momento para ella y para su equipo de dar el salto. Al final son PP y criados en Nuevas Generaciones, son cuña de la misma manera. Entonces ahí solo puede quedar uno".

El presentador entonces preguntó por la figura en del líder del Partido Popular "¿está en peligro la figura de Casado? "A Casado le queda una bala, que son las siguientes elecciones. Si no gobierna, entonces Isabel se lo quitará del medio", ha respondido un contundente Aguado.

No ha sido la única cuenta pendiente que ha tratado de ajustar ya que también habló de la importancia de Ciudadanos en la política madrileña, que ha sido borrada de un plumazo en un estrepitoso fracaso electoral. Aguado cree que sin la presencia de los naranjas en el Gobierno, parece que Madrid "ha vuelto a 2011 con un Ejecutivo monocolor". Incluso valoró que está "menos preparado y especializado que el de hace unos meses".

Aguado es el quinto miembro de Ciudadanos que se incorpora de analista político, después del fallido fichaje de Toni Cantó por el espacio, por tanto se une a la lista de Marcos de Quinto, Javier Nart, Ángel Garrido y Juan Carlos Girauta.

"Nos hemos llevado mal siempre. Eso lo sabe todo el mundo", dijo Isabel Díaz Ayuso sobre él. "¿Se llevará mejor con Risto Mejide?", era la pregunta lanzada desde las redes sociales del programa para que los internautas realizaran sus apuestas. 

"¡¡NUEVO ANALISTA!! Hoy en #Todoesmentira21J se estrena Ignacio Aguado. Y no tendrá un primer día fácil. El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid nos dará su opinión sobre el nuevo Gobierno de Isabel Díaz Ayuso", rezaba el tuit donde anunciaban la participación de Aguado para opinar sobre el nuevo Gobierno de Ayuso

Ignacio Aguado anunció el 17 de mayo que dejaba la política y todos sus cargos en el partido de Ciudadanos tras seis años al frente del partido en Madrid, puesto que ocupa ahora la vicealcaldesa de la capital Begoña Villacís.