| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé
Miguel Bosé

El enfado de Miguel Bosé en plena entrevista con Cristina Pardo: “Estás sorda”

El cantante español presentaba su libro autobiográfico en el programa “Más vale tarde” cuando una respuesta de Pardo incomodó al artista

| B.C Medios

El cantante Miguel Bosé está inmerso en la promoción de su nuevo libro autobiográfico “El hijo del capitán trueno” en el que recoge experiencias de su infancia y la relación con su padre durante sus primeros años de vida. Una ocasión perfecta para reaparecer en los medios después de la controvertida entrevista con Jordi Évole del pasado mes de abril. 

De aquella entrevista, salieron memes, bromas y críticas por las declaraciones de Bosé sobre el coronavirus. Desde una posición negacionista, Bosé cuestionó el impacto del covid en la actualidad y la existencia de élites que controlan a la población con el miedo que produce el virus. Todo ello con un aspecto en cámara que llamaba la atención y distaba mucho de lo que la audiencia recordaba de él, además de su particular voz. 

Y es que fue su voz, o falta de ella, lo que más incomodó a Bosé, quien llegó a decir que la había perdido momentáneamente por disgustos personales. Y fue durante la entrevista con Cristina Pardo en “Más vale tarde” (La Sexta) cuando Bosé dejó ver al mundo su nueva voz. 

El cantante recuperó un poco su tono habitual, con algo más de fuerza y dejando parcialmente atrás la afonía de hace meses. Lo que no se esperaba era que Cristina Pardo no le dijese claramente que tenía la voz mejor. “Estás sorda. No dan su brazo a torcer ni así los maten”, añadió Bosé.

Y es que el malestar con Évole por su entrevista es tal que, antes de estos comentarios, Bosé ya había dejado varios comentarios irónicos sobre el periodista: “¿Jordi quién? ¿Jordi qué? ¿Quién es?”. A lo que Pardo le contestó diciendo que los espectadores sabían quién era Évole: “Ah pues háblales a ellos”, contestó.