| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira
Dani Rovira

'La noche D' renueva en TVE y encuentra presentadoras para suceder a Dani Rovira

Todo apunta a que la humorista Eva Soriano será la encargada de sustituir a Dani Rovira al frente del programa

| ESdiario Medios

Televisión Española está preparando la vuelta de 'La noche D'. El programa que hasta ahora presentaba Dani Rovira cambiará de presentador en su regreso a La 1. El fichaje del malagueño por Movistar Plus+ para presentar la versión televisiva de su podcast con Arturo González-Campos, 'Mi año favorito', impide que pueda seguir al frente del espacio.

Por ello ya está trabajando en sustituir al cómico y Eva Soriano e Inés Hernand son las elegidas para al frente del formato de humor, según detalla Fórmula TV. La catalana llegaría a la compañía pública después de arrasar como concursante y finalista de 'Tu cara me suena 9'.

El cambio de presentador influye directamente sobre la esencia del programa. Eva Soriano, conocedora de ello, ha pedido a la Corporación "hacer cosas que le gusten". En esta línea, la humorista ha hecho una serie de peticiones entre las que se encuentra conducir un programa más juvenil y alejado de generaciones más adultas. Otro de esas peticiones pasa por la renovación de los colaboradores, entre quienes podría estar Leo Harlem.

Entre los planes de TVE está estrenar la nueva temporada en mayo. No obstante, aún quedan algunos flecos por resolver para cerrar la incorporación de la humorista de manera definitiva.

Junto a ella, también se sumaría Inés Hernand, presentadora de 'GenPlayz', en el canal juvenil de la corporación y una de las caras que se han popularizado gracias al Benidorm Fest, que además está profesionalmente en uno de sus mejores momentos ya que es colaboradora de 'La resistencia' y protagoniza varios podcasts.