| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Salvador
Jorge Salvador

Jorge Salvador llama "cobarde" a Pablo Motos tras un episodio con Santi Millán

El productor de "El Hormiguero" ha querido compartir con los espectadores de Antena 3 algo que ocurrió en el programa hace tan solo unos días y que "asustó" al presentador.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Salvador quiso recordar este lunes en El Hormiguero un episodio que tuvo lugar en el programa hace poco y que provocó un momento de cierta tensión en directo. Todo ocurrió cuando el productor del programa le gastó una broma a Pablo Motos al tirar confeti durante la visita de Santi Millán.

"Vengo a pedirte perdón. Te pido disculpas porque el otro día quisimos hacerte una broma y se nos fue un poco de las manos", comenzó diciendo el productor de El Hormiguero. Y es que el equipo del programa decidió tirar confeti con unos tubos y éste salió disparado más de la cuenta. "Le gastamos una broma a Pablo y la verdad es que no nos esperábamos lo que ocurrió. Tuve que parar el cañón a mitad porque notaba que había gente ahogándose", explicó Jorge Salvador.

La reacción de Pablo Motos a lo ocurrido

El productor del programa de Antena 3 comentó que Pablo Motos le había amenazado con echarle la bronca en directo, pero iba tan atolondrado que no le dio tiempo. "Se te fue el programa de las manos y me libré de la bronca", dijo el productor, queriendo compartir con los espectadores de El Hormiguero cómo fue el momento.

"Yo veo que Santi es un valiente y veo a otra persona que quizás es un cobarde", dijo Jorge Salvador, haciendo referencia a Motos. "Eres cobarde como una rata, que te metes debajo de la mesa", añadió. "Sabes perfectamente lo que me pasa. Me atraganto. Siempre me como el confeti", justificó el presentador.