| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Clamor en redes para que el presidente dimita: el grito "Sánchez vete ya" arrasa

Miles de personas se han pronunciado en Twitter contra la continuidad del jefe del Ejecutivo por su gestión de la crisis del coronavirus.

| ESdiario España

Uno de los efectos que ha tenido este sábado conocer que España ha sobrepasado la brutal cifra de 20.000 fallecidos a consecuencia del coronavirus ha sido la exigencia masiva en redes de que dimita el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

A las 19.30 horas el hashtag #SanchezVeteYa ya se había convertido en la tendencia número 1 en Twitter, con casi 28.000 tuits, muchos de ellos culpando de esta tragedia colectiva a la gestión que el Ejecutivo central ha hecho de la crisis del Covid-19 en nuestro país.

 

Todo esto llega al término de una semana en la que la credibilidad del Gobierno respecto a esta crisis sanitaria ha saltado por los aires, entre otros motivos, por el caos a la hora de ofrecer las cifras reales de muertos por el coronavirus, pues según las cuentas de algunas comunidades autónomas son muchos más de los declarados oficialmente. 

 

Estos son algunos de los tuits que abogan por la dimisión de Sánchez: