| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Fernández y Luis Fernández, dos de los protagonistas de 'Los Protegidos'
Ana Fernández y Luis Fernández, dos de los protagonistas de 'Los Protegidos'

'Los Protegidos' ya calienta motores y se anuncian sorpresas importantes

Pocas novedades se han filtrado sobre el retorno de la popular serie de Antena 3, pero sus seguidores ya han detectado algunas y desde la cadena prometen cambios.

| ESdiario Medios

Hace algo más de una década arrastró a una multitud de seguidores. Y éstos siguen fieles como el primer día. Es lo que se desprende de la expectación que ha generado el regreso de 'Los Protegidos', la serie de contenido sobrenatural de Antena 3, que anuncia novedades importantes.

Desde que el pasado abril se anunció que comenzaba el rodaje de una nueva temporada no se han conocido muchas más detalles sobre el regreso de la ficción que protagonizan Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas).

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido un detalle que no ha pasado desapercibido para quienes esperan expectantes la secuela de la serie, compuesta por cuatro capítulos que estarán disponibles para los suscriptores de Atresplayer Premium.

Y es que la serie ha cambiado la foto de su perfil en Twitter, actualizándose con una imagen más acorde a lo que está por llegar. Es un cambio muy simple pero los fans se lo han tomado como la confirmación de que el regreso de la serie está próximo: si se renueva su imagen es porque pronto comenzará a promocionarse el estreno de la secuela, todavía sin fecha.

 


"Uno no se puede cambiar ni el avatar de extranjis. Siempre nos pilláis", han reaccionado desde la cuenta de Twitter, donde los responsables de la serie han confirmado también que "se vienen cositas".

El argumento de la secuela se centra en un salto en el tiempo. Han transcurrido diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.