| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Escario
María Escario

El contundente mensaje de María Escario tras vacunarse en el Hospital Zendal

La que fuera presentadora de TVE hasta 2018 recibió la dosis correspondiente de la vacuna de AstraZeneca este fin de semana y quiso compartir su impresión en sus redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

La periodista de RTVE María Escario se vacunó este domingo contra la Covid-19 en el Hospital Enfermera Isabel Zendal de Madrid y quiso compartir el momento previo y posterior a través de su cuenta de Twitter. Un mensaje de la actual directora de comunicación y relaciones institucionales de RTVE que se produce justo cuando parte de la población muestra preocupación por los posibles efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca.

La semana pasada se produjo una modificación en el rango de edad de la población española que, de momento, va a recibir la vacuna de AstraZeneca. Se trata que aquellas personas que tengan entre 60 y 69 años. Un hecho que provocó que el pasado jueves solo un tercio de las personas citadas para recibir la dosis de dicha vacuna acudieran tras conocer que Sanidad suspendía la vacunación con AstraZeneca para los menores de 60 años.

Antes de entrar a vacunarse María Escario compartió en sus redes sociales una imagen de la cola de gente que había a las puertas de Hospital Enfermera Isabel Zendal.

 

A la salida, la periodista publicó un nuevo tuit en el que contaba cómo había ido y quiso dar las gracias al personal sanitario del hospital, así como destacar el despliegue y la organización que había para que todo se desarrollase a la perfección.