| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats.
Matías Prats.

Antena 3 lo borda con el chascarrillo de Matías Prats sobre la gran ola de calor

Es uno de los clásicos del veterano presentador de Informativos; su querencia por los chistes y las bromas le han hecho aún más popular de lo que ya era y esta vez era casi inevitable.

| ESdiario Medios

Es uno de los clásicos que han hecho de Matías Prats uno de los presentadores de informativos más querido del país desde hace muchos años. Sus chascarrillos son mundialmente famosos y no es para menos, algo que él se toma con mucha naturalidad y no menos sentido del humor.

Este fin de semana volvió a hacerlo en una broma que se ha hecho viral aunque esta vez bien es cierto que se "lo pusieron a huevo", que se suele decir.

Y es que desde hace días no se habla (y se sufre) de otra cosa que de la terrible ola de calor que azota a gran parte de España y a la que han puesto el nada halagüeño nombre de Lucifer.

El chiste de Matías Prats era prácticamente inevitable

Con este panorama sobre la mesa era inevitable el chiste de Matías y así fue este fin de semana.

"Solamente verlo asusta", comentó el presentador de Antena 3 Noticias al ver al mapa del tiempo en la pantalla gigante de detrás.

 "Si a esa masa de aire caliente le han llamado Lucifer, exagerando un poco, y hoy es el día de exagerar, debemos estar en una especie de antesala del infierno", bromeó gesticulando y modulando el tono como sólo él sabe hacer.

 

Con chiste o sin él lo cierto es que Antena 3 Noticias tuvo un buen sábado y anotó un 18.5% y 1.764.000 en la edición de mediodía (sus mejores datos combinados desde el 18 de julio y líder indiscutible de su franja.