| 01 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes la lía con un comentario durante su entrevista en 'El Hormiguero'

El cantante ha telefoneado a una señora para regalarle 6.000 euros con la Tarjeta Hormiguero Openbank y no se esperaba la contestación recibida.

| ESdiario Medios

El cantante madrileño Omar Montes ha sido este lunes el invitado de Pablo Motos en 'El Hormiguero', donde ha acudido para presentar su nueva canción, titulada 'La llama del amor', que se estrenará este mismo viernes.

Después de la entrevista y de la sección de Trancas y Barrancas, Pablo Motos ha dado la oportunidad a Omar Montes de regalar los 6.000 euros que este lunes contenía la Tarjeta Hormiguero Openbank a quien descolgara el teléfono y respondiera "la tarjeta de 'El Hormiguero'" cuando él le dijera "sabe usted qué es lo que quiero".

Hola, buenas", ha apuntado titubeante Omar Montes cuando una mujer ha descolgado el teléfono. "Mire, escuche. Ponga usted Antena 3, y no cuelgue, que le vamos a dar un regalito ahora mismo... Que se va a ir usted de vacaciones con su marido", ha continuado el de Carabanchel. Después de varios segundos de silencio absoluto, la señora ha reaccionado con una pregunta. "¿Con mi marido?". "Bueno, con quien... O con...", le ha contestado el primer invitado de la semana de 'El Hormiguero'.

 

"No, porque a mí marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él", ha sentenciado la mujer, que acto seguido ha colgado el teléfono mientras Pablo Motos se tapaba la cara con las manos y le pedía que no colgara.

"No metas a gente de la familia, no metas a gente de la familia. Tú dirígete solo a la persona que se ponga", le ha aconsejado Pablo Motos a Omar Montes mientras Trancas y Barrancas preguntaban si había que llamar de nuevo a la mujer. "Llámala otra vez", ha dicho el artista. "Es que si la llamamos nos va a mandar a la porra", ha advertido el conductor de 'El Hormiguero'. "No, porque la voy hablar con mucha educación", ha subrayado el invitado ante las dudas de Motos.

Finalmente han terminado volviendo a llamar a la señora aunque directamente les ha saltado el buzón de voz, por lo que han decidido reservar los 6.000 euros para la próxima semana, aumentando a cantidad en 3.000 euros más.