| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes
Manel Fuentes

Una "gozada hipnótica" desata la emoción de Manel Fuentes con Jorge Fernández

El presentador de Antena 3 ha visitado "La ruleta de la suerte" y ha compartido con los espectadores algo que le hace muy feliz y que está a punto de ver la luz.

| Clara Ballesteros Medios

Manel Fuentes estrena este miércoles en Antena 3 Veo cómo cantas, el nuevo fenómeno internacional de la televisión. Un programa en el que Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo formarán el panel de asesores fijos de cada entrega. En esta primera entrega Rosario será la artista invitada y se jugará interpretar un tema con un cantante misterioso o con un impostor.

Es por ello que el presentador ha querido visitar La ruleta de la suerte para dar algunos detalles sobre este nuevo espacio. "Veo cómo cantas es una gozada hipnótica de programa porque alguien como los que vienen aquí a La ruleta de la suerte con muchas ganas y con mucha necesidad muchas veces de ganar dinerito, puede llevarse un montón de dinero con la ayuda de cuatro asesores", ha comenzado diciendo Manel Fuentes.

Además, ha comentado que los participantes tendrán que adivinar si "diferentes personajes misteriosos cantan bien o son impostores". Es por ello que si logran descifrar quién canta bien se llevan dinero, pero si fallan se lleva el dinero el impostor. Un programa que se estrena este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.