| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La foto más entrañable de Tous y Jenner para los nuevos "Hombres de Paco"

El regreso de 'Los Hombres de Paco' es inminente, Antena 3 ya ha desvelado los detalles del estreno pero antes, su protagonista ha compartido un imagen muy tierna

| ESdiario Medios

El regreso de 'Los Hombres de Paco' es inminente. Atresmedia ha presentado a bombo y platillo cómo será la vuelta de la existosa serie, una década después de que arrasara. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

 El grupo audiovisual ya ha dispuesto cómo será su estreno, el primero de los episodios se verá en Atresplayer Premium y Antena 3 el mismo día. Posteriormente, se procederá al lanzamiento semanal de las entregas en su servicio de pago. Una vez todos los capítulos formen ya parte del catálogo del servicio de streaming, pasarán a emitirse en abierto.

Pero en medio de esta promoción, Paco Tous ha sorprendido con la publicación en su perfil de Instagram de una imagen de los más tierna que ha robado el corazón de los seguidores de la serie.  "Y con mi niña muero", dice la foto en la que aparece junto a Michelle Jenner.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Tous (@pacotous)

 Jenner ha respondido a la foto lanzando muchos corazones rojos.mientras que su compañera Laura Sánchez, quien interpretaba a Pepa Miranda en la primera etapa de la serie ha respondido:"Bonitos".