| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pitingo
Pitingo

La foto de Pitingo poniéndose "morado" que enloquece a todos

El cantante Pitingo es protagonista en las redes sociales por el impresionante plato que se ha comido con su equipo al terminar la jornada de trabajo.

| L. F. Medios

Pitingo es un habitual en dar su opinión en sus redes sociales y participar de cualquier polémica. En esta ocasión él mismo es el protagonista de la última, y es que el cantante de flamenco y soul latino ha colgado una foto del plato que iba a comer que ha dado mucho de qué hablar.

El cantante mantiene mucho contacto con sus seguidores en sus redes sociales, en Twitter acumula más de 70 mil seguidores. No solo comparte sus nuevos proyectos y cuenta cuál es su día a día, sino que da su opinión sobre la actualidad política.

 

En esta ocasión ha sido lo que iba a comer lo que ha acaparado todas las miradas. "Familia hoy ha sido un día duro de trabajo y entre medias hemos parado un rato para comer algo suavecito", ha escrito el cantante acompañando el texto con varios emoticonos y una foto del espectacular y contundente plato. "Hoy no ceno. Que Dios os bendiga", ha rematado. 

Y el plato era nada más y nada menos que una impresionante fuente de patatas fritas con huevos, coronado con varios bogavantes. El marisco es lo que más interés ha generado por la peculiar versión de los míticos 'Huevos Rotos' del cantante.

Las redes se han llenado de graciosos 'memes' y divertidos comentarios que el cantante se ha tomado con bastante buen humor.