| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera presenta el nuevo 'El precio justo'
Carlos Sobera presenta el nuevo 'El precio justo'

Cuenta atrás para el esperado estreno del mítico y renovado 'El precio justo'

El célebre concurso, que vuelve en una versión modernizada con Carlos Sobera al frente, emitirá su primera entrega el próximo lunes a las 22.50 horas después de ‘Love is in the air’.

| Y.L. Medios

Telecinco ya ha decidido cuándo estrenará la nueva etapa del mítico concurso en prime time con Carlos Sobera como maestro de ceremonias y Luis Larrodera como voz en off. Será este lunes a las 22.50 horas tras la emisión de un capítulo especial de ‘Love is in the air’, que mantiene además su emisión en la noche del martes a las 22.00 horas.

De este modo, el concurso producido por Fremantle tendrá que competir contra otro estreno de la misma productora: ‘The dancer‘, el talent show de baile que estrena también TVE el próximo lunes. Además, ‘El precio Justo’ competirá contra ‘Mujer’ en Antena 3, ‘Caronte’ en Cuatro y El Taquillazo de La Sexta.

 

A diferencia del esquema que seguía este espacio en los tiempos en los que lo presentaba el inolvidable Joaquín Prat, Mediaset cuenta con dos versiones entre manos: por un lado la citada modalidad en prime time y por otro lado una versión diaria que llegará próximamente para sustituir a ‘Sálvame Tomate' y hacer frente al todopoderoso ‘Pasapalabra’.

El concurso consta de dos rondas Iniciales que incluyen Pujas, Juegos y Ruleta; la Ronda Semifinal en la que se decide el finalista; y una última ronda en la que el único ganador opta a llevarse el Escaparate Final del programa. Todas las personas del público del plató son jugadores potenciales, pero solo algunos de ellos, seleccionados por sorteo, abandonarán sus asientos para concursar.