| 07 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una fuerte discusión entre dos colaboradores obliga a la presentadora a intervenir

Carme Chaparro se ha visto obligada a intervenir en Cuatro al día para detener la fuerte discusión que estaban teniendo dos de sus colaboradores, Juan Carlos Monedero y Cristina Seguí. Los dos colaboradores de Cuatro al día acostumbran a …

| Marta María de la Torre Medios

Carme Chaparro se ha visto obligada a intervenir en Cuatro al día para detener la fuerte discusión que estaban teniendo dos de sus colaboradores, Juan Carlos Monedero y Cristina Seguí.

Los dos colaboradores de Cuatro al día acostumbran a mantener enfrentamientos por sus diferentes ideologías políticas, pero en esta ocasión la discusión ha alcanzado tal magnitud que Carme Chaparro, la presentadora del programa, ha tenido que intervenir para calmar los ánimos.

La discusión comenzaba con las quejas de Monedero por las constantes interrupciones de Cristina: "¿Te quieres callar cuando uno está hablando? No puede ser que cuando uno va a hablar la tipa eche basura y basura para impedir que se pueda hablar".

Pero el detonante del enfrentamiento fue un Whatsapp que recibió Seguí en el que le contaban los calificativos que había empleado Monedero para referirse a ella: "Me ha llamado cerda, vulgar y tipa y se le permite porque yo soy de una ideología muy concreta. Sólo hay que medir los tiempos que nos dan a cada uno".

Monedero por su parte se defendía de las acusaciones explicando que "tú me has dicho etarra y eres tú la que está interrumpiendo todo el rato en el tiempo de los demás, no al contrario".

En ese momento ha intervenido Carme que, tras consultar con la directora del programa, aclaraba que Juan Carlos no había llamado cerda a Seguí en ningún momento. "Ya le he dicho a Juan Carlos que te pida perdón por lo de tipa y lo ha hecho. Yo modero la mesa, soy la que os da la palabra y hay que respetarse", terminaba explicando la presentadora.